Fútbol Internacional

Garnacho será titular por primera vez en Argentina y así reaccionaron los hinchas

Alejandro formará parte del once inicial ante Costa Rica en Los Angeles.

Por Pedro Ramirez

Garnacho será titular contra Costa Rica
Garnacho será titular contra Costa Rica
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Scaloni ya definió el 11 titular de la Selección Argentina para medirse a la Costa Rica de Gustavo Alfaro desde las 23:50 hs en Los Angeles para ponerle un punto final a la gira de Estados Unidos en el marco de la fecha FIFA de marzo. A horas del cotejo, ya se confirmaron varias modificaciones respecto a la goleada ante El Salvador y en estas variantes encontramos algunos regresos, otras sorpresas y un debut absoluto con la mayor.

TE PUEDE INTERESAR:

Años después, se destapa el motivo por el cual Manchester United fichó a Garnacho

Por un lado, emblemas de Qatar 2022 como Nicolás Otamendi, Nahuel Molina, Alexis Mac Allister y Julián Álvarez volverán al equipo titular, mientras que el arquero Walter Benítez será el guardián del arco que le pertenece a Dibu Martínez y disputará sus primeros minutos con la Selección Argentina. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, la gran sorpresa en el equipo será la presencia de Alejandro Garnacho como extremo izquierdo. El atacante del Manchester United había entrado bien contra El Salvador, pero ahora disfrutará de su primera titularidad con la Albiceleste, lo que generó la reacción de los hinchas de la Scaloneta en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Aimar le compró el buzo de los Lakers a Scaloni? El DT develó el misterio

La reacción de los hinchas a la titularidad de Alejandro Garnacho

Luego de que se confirme que el Bichito estará desde el arranque frente a Costa Rica, la mayoría de los hinchas festejaron la decisión no solo por la gran oportunidad que le da Scaloni al español naturalizado argentino, sino también por la salida de Nico González, cuya titularidad a lo largo de los últimos años fue tildada como una dictadura.


Más noticias