Fútbol Internacional

El crack argentino que ignoró Mascherano al armar su equipo ideal del siglo XXI

El Jefecito se animó con el reto y, aunque eligió a dos compatriotas, se olvidó de otros.

Por Pedro Ramirez

Mascherano eligió su equipo ideal del siglo XXI
Mascherano eligió su equipo ideal del siglo XXI
Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Mascherano supo ser uno de los pilares de la Selección Argentina y destacó en algunos de los clubes más importantes del mundo como Liverpool y Barcelona. Gracias a esto, el Jefecito enfrentó también a los futbolistas más brillantes de la época, y en muchas ocasiones salió victorioso. No obstante, ahora se volcó a la dirección técnica y trabaja para que su carrera en el banco sea igual o mejor que lo que fue como jugador.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Scaloni lo ignora en la mayor, lo que dijo Matías Soulé de Mascherano

Masche consiguió alejarse de las críticas tras conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024 y recientemente su seleccionado Sub-23 superó por 4-2 a México en un amistoso, rival al que volverá a enfrentar esta noche. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, en medio de la preparación de estos compromisos, Javier se dio un tiempo para hablar con el youtuber Ezzequiel y se animó a armar un equipo ideal del siglo XXI. ¿Qué argentinos eligió? Emiliano Martínez y Lionel Messi. Sin embargo, dejó afuera a un crack: Ángel Di María.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Scaloni ni Bielsa, Mascherano fue comparado con este importante DT argentino

El mensaje de Lautaro Martínez para Mascherano de cara a los Juegos Olímpicos

El Toro charló con Gastón Edul y abarcó varios temas sobre su presente y la Selección Argentina. No obstante, en un momento de la entrevista aprovechó para hacerle saber que quiere ser parte de París 2024. Textualmente, el atacante del Inter de Milán dijo: "Obviamente si quiere contar conmigo, voy a estar siempre disponible. Trabajo para ponerme esta camiseta, doy lo mejor en mi club para estar en este lugar, que es un privilegio". Y finalizó: "Si está escuchando, le confirmo que estoy disponible. Después, no depende de nosotros. Haremos fuerza si está el llamado".


Más noticias