Fútbol Internacional

Falleció Akira Toriyama: El día que Messi confirmó su fanatismo por Dragon Ball

El creador de la mítica saga perdió la vida a sus 68 años, y Leo en el pasado dejó ver su admiración a este manga.

Por Andres Fuentes

El día que Messi lució un emblema de la creación de Toriyama.
El día que Messi lució un emblema de la creación de Toriyama.
Síguenos enSíguenos en Google News

Grandes y chicos en la actualidad comparten muchas cosas, y sin lugar a dudas una de ellas es su admiración por Dragon Ball Z, animé creado a fines de la década del '80 por el japonés Akira Toriyama. En aquel entonces, ni él ni nadie imaginó la trascendencia que tendría esta caricatura a nivel mundial y cultural, dejando grandes momentos que se recordarán por siempre.

Desencajado, la reacción de Messi ante el planchazo que el VAR dejó impune

Tristemente, el padre de esta bestia de la animación falleció en las últimas horas del jueves 7 de marzo, dándose a conocer la noticia en Latinoamérica cerca de la medianoche. La misma fue confirmada por su entorno a través de un comunicado, ya que minutos antes los rumores eran incesantes pero aún no había nada que lo certificara. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Rápidamente esto dio la vuelta por todo el globo terráqueo, y a la mente de los futboleros se nos vino a la cabeza un sin fin de imágenes de Dragon Ball en este deporte. Los festejos de Eduardo Salvio emulando ataques de Gokú, Krillin o Vegeta. Las hermosas banderas del Borussia Dortmund con los míticos personajes de la zaga y otros futbolistas amantes de esta obra. Uno de ellos es Lionel Messi, quien lo dejó claro en uno de los aniversarios de DBZ.

(VIDEO) El golazo de Messi contra Nashville por la CONCACAF Champions Cup

El día que Lionel Messi confirmó su admiración por la obra de Akira Toriyama: Dragon Ball Z

Fue en el año 2019, cuando todavía era jugador del FC Barcelona. Con una gorra de Vegeta, el campeón del mundo salió a firmar autógrafos para la gente luego de meterle un Hattrick al Sevilla en el estadio Sánchez Pijuán. Fue muy viral en aquel entonces, ya que anteriormente no se había mostrado con algo de este animé. También Luis Suárez y Jordi Alba, con los que ahora comparte plantel en Inter Miami, también lucieron gorras alusivas.


Más noticias