Fútbol Internacional

Es el pollo de Riquelme, el jugador de Boca que es el más flojo del preolímpico

Por Andres Fuentes

Es el pollo de Riquelme, el jugador de Boca que es el más flojo del preolímpico

La Selección Argentina Sub 23 está jugándose la clasificación a los Juegos Olímpicos en el cuadrangular final.

Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Mascherano es el encargado de conducir a la Selección Argentina Sub 23 en el Preolímpico de la categoría. El torneo clasificatorio se lleva a cabo en Venezuela y tiene a la Albiceleste entre los 4 mejores equipos de la competición. Luego de jugar la fase de grupos, Argentina accedió al cuadrangular final, de donde saldrán los 2 equipos sudamericanos que irán a París a disputar los Juegos Olímpicos a mitad de año. Faltando una fecha, Argentina ya había conseguido el boleto al cuadrangular, por lo que jugó con Uruguay estando clasificada y empató 3 a 3 con el equipo de Marcelo Bielsa.

TE PUEDE INTERESAR:

Los otros 3 equipos que están en el cuadrangular son: Venezuela, Brasil y Paraguay. La selección guaraní dio la sorpresa en el primer partido cuando venció por 1 a 0 a la Canarinha, gracias al gol de Fabrizio Peralta Ramírez a los 47 minutos del primer tiempo. De esta manera, Brasil deberá salir a buscar los 6 puntos en las próximas 2 'finales' que jugará, ante Venezuela el jueves y ante Argentina el domingo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Argentina pudo conformar un plantel muy competitivo, ya que tiene jugadores que se vienen destacando en primera división, muchos de ellos en equipos importantes de nuestro fútbol. Además, tiene la inédita particularidad que hay un campeón del mundo de mayores dentro de la nómina. Thiago Almada es el 10 y capitán del equipo y ya se consagró en Catar 2022 de la mano de Lionel Messi.

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador de bajo rendimiento en Argentina

Boca Juniors tiene 5 representantes en el Preolímpico. Leandro Brey, Nicolás Valentini, Valentín Barco, Ezequiel Fernández y Cristian Medina. Cabe destacar que el 'Colo' ya no es más jugador de Boca porque se fue al Brighton. Quien sí es parte del plantel Xeneize es Brey, quien no está teniendo el mejor rendimiento en este Preolímpico. El arquero no venía teniendo el mejor desempeño y contra Uruguay cometió algunos errores que costaron goles. Ahora, Argentina empata 1 a 1 con Venezuela luego de que se disputó el primer tiempo. La vinotinto abrió el marcador con un gol que fue de Brey en contra, con una clara responsabilidad por parte del arquero xeneize.

(Video gentileza de TyC Sports)


Más noticias