Fútbol Internacional

España quiso jugar contra Argentina: la razón por la cual no hubo acuerdo

El combinado nacional enfrentó a El Salvador y Costa Rica, pero pudo haberse medido con la Roja.

Por Pedro Ramirez

¿Por qué Argentina no jugó contra España?
¿Por qué Argentina no jugó contra España?
Síguenos enSíguenos en Google News

La fecha FIFA de marzo dejó expuesta la desorganización de la AFA. Meses atrás, UEFA y Conmebol firmaron un acuerdo para que los seleccionados de ambas confederaciones se enfrenten entre sí en los primeros amistosos del año y había grandes expectativas sobre los posibles rivales de Argentina, vigente campeó del mundo y líder del ranking. Sin embargo, los dirigidos por Lionel Scaloni terminaron enfrentando a El Salvador y Costa Rica.

TE PUEDE INTERESAR:

Dybala se iría a Arabia, el campeón del mundo que Simeone quiere en Atlético

Al mismo tiempo, se vivieron partidos de renombre como Francia - Chile, Inglaterra - Brasil, Venezuela - Italia o España - Brasil. Aunque se esperaba que Argentina se vea las caras con alguna potencia de la UEFA, eso no terminó sucediendo y otros combinados de Sudamérica tomaron ese lugar. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Cabe recordar que hace algunas semanas, AFA había confirmado que los dos enfrentamientos iban a ser contra Nigeria y Costa de Marfil en China. Sin embargo, estos se cayeron debido a que el país anfitrión no quiso recibir a Argentina a modo de venganza por la ausencia de Lionel Messi en el amistoso de Inter Miami ante un equipo de las estrellas de Hong-Kong. Ahora bien, en las últimas horas se supo que la Albiceleste pudo haber jugado contra España.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Almada no iría, las figuras que se ganan un lugar para la Copa América

La razón por la cual no se concretó el amistoso entre Argentina y España

En las últimas horas, el diario El País dio a conocer que la Roja estuvo interesada en disputar uno de los dos amistosos de marzo contra la Selección Argentina. Sin embargo, no se llegó a un acuerdo por que la AFA le pidió un dinero "inasumible para la federación española".


Más noticias