Fútbol Internacional

Enzo tiene que irse: Chelsea es el hazmerreír de Inglaterra y esto lo confirma

Los Blues están quedando afuera de competencias UEFA por segunda temporada consecutiva.

Por Pedro Ramirez

¿Enzo Fernández debe irse del Chelsea?
¿Enzo Fernández debe irse del Chelsea?
Síguenos enSíguenos en Google News

Chelsea se juega el todo por el todo en esta recta final de la temporada. El conjunto de Londres fue el que más dinero gastó en los últimos mercados de pases para revertir el mal presente deportivo, pero las cosas no han cambiado a pesar de las incorporaciones y debe tener un excelente cierre de año si quiere aspirar a disputar, aunque sea, la Conference League.

TE PUEDE INTERESAR:

La decisión del Real Madrid que lamenta Nico Paz y aleja a Enzo Fernández

Los Blues han estado acostumbrados a disputar e incluso ganar la Champions League en los últimos años. Sin embargo, la salida de Roman Abramovich significó un baldazo de agua fría para la institución y Todd Boehly no está siendo un buen capitán de barco hasta el momento: no clasificaron a ninguna competencia UEFA en su primera campaña como propietario y van por le mismo camino en este segundo curso. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En medio de este pobre contexto, Chelsea tuvo la chance de gritar campeón en la Carabao Cup contra un Liverpool diezmado, pero terminaron perdiendo en el tiempo extra y el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino fue foco de burlas. Ahora, intentarán encadenar una buena seguidilla de partidos y buscarán consagrarse campeones de FA Cup (enfrentan a Manchester City en semifinales) para sacar su boleto a Europa League independientemente de la tabla del campeonato inglés.

TE PUEDE INTERESAR:

De valer 5 palos en River, el precio de Enzo Fernández ahora que es goleador en Argentina

El dato que confirma al Chelsea como el hazmerreír de la Premier League

Según Transfermarkt, el Sunderland tiene un mayor promedio de asistencia al estadio que Chelsea. A pesar de que el primero está en el Championship y lejos de la punta, registran 40.412 de media, mientras que los Blues se quedan en 39.633.


Más noticias