Fútbol Internacional

En su partido 150 de Premier, el gol a lo Messi que le hicieron a Dibu Martínez

Emiliano recibió al Nottingham Forest de Nico Domínguez y Montiel con el Aston Villa.

Por Pedro Ramirez

Dibu Martínez sufrió un gol 'a lo Messi'
Dibu Martínez sufrió un gol 'a lo Messi'
Síguenos enSíguenos en Google News

Emiliano Martínez disputó una fecha muy especial este sábado 24 de febrero. Ante Nottingham Forest, el Dibu jugó su partido número 150 en Premier League entre Arsenal (15) y Aston Villa (135). Por suerte para el marplatense, la jornada tuvo final feliz por la victoria de su equipo, pero se fue con la espina de no haber podido dejar su arco en cero.

TE PUEDE INTERESAR:

Un ejemplo, Dibu Martínez reveló cómo fueron sus inicios en Independiente

Los dirigidos por Unai Emery comenzaron como una aplanadora y se pusieron 3-0 en el primer tiempo, pero un tanto de Moussa Niakhate y otro de Morgan Gibbs-White hicieron peligrar el triunfo de los Villanos. No obstante, Leon Bailey estiró la ventaja a los 61 minutos para asegurar la segunda victoria consecutiva tras el 2-1 sobre Fulham en la fecha anterior. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Con este resultado, el Aston Villa se aseguró permanecer una fecha más en el cuarto puesto, una posición que los clasificaría a la UEFA Champions League. Cabe recordar que uno de los grandes anhelos del Dibu Martínez es disputar la Liga de Campeones, por lo que si finalmente consiguen el boleto, es un hecho que el marplatense no se moverá a ningún lado en el mercado de pases.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras ahora está internado, los millones que llegó a valer el Pocho Lavezzi

El gol a lo Messi que le hicieron a Dibu Martínez en Aston Villa vs. Nottingham Forest

Los de Birmingham se pusieron en ventaja por 3-0 antes de los 40 minutos, pero justo en la última jugada de la primera mitad, recibieron el descuento de la visita por medio de Moussa Niakhate. Ahora bien, el senegalés tuvo una manera particular de anotar: con el pecho. Sí, tal como lo hizo Lionel Messi en aquella final de Mundial de Clubes contra Estudiantes de La Plata, algo que sería replicado por Julián Álvarez en la misma instancia de la misma competición frente a Fluminense.


Más noticias