Liga Profesional

Un ejemplo, Dibu Martínez reveló cómo fueron sus inicios en Independiente

El arquero campeón del mundo con la Selección Argentina fue formado en las inferiores del Rojo.

Por Andres Fuentes

Emiliano Martínez
Emiliano Martínez
Síguenos enSíguenos en Google News

Emiliano ‘Dibu’ Martínez se consolidó como el arquero titular de la Selección Argentina hace ya tiempo. El guardameta del Aston Villa es uno de los jugadores más queridos de los que se consagraron en Catar 2022. De igual manera, tanto él como muchos de los integrantes del plantel ya estaban ganándose un lugar en el corazón de los hinchas por lo hecho en la Copa América 2021, donde se le ganó la final a Brasil en el Maracaná.

TE PUEDE INTERESAR:

Ahora, el ex Arsenal habló con Santiago Bilinkis en Urbana Play y comentó cómo fueron sus inicios en Independiente: "Soy un enfermo del fútbol, desde siempre. Y creo que lo que más me influyó es como pasé de ser un niño a un hombre en la pensión de Independiente, donde conocí por ejemplo al que todavía es mi mejor amigo". Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Además, el 'Dibu' agregó: "Y también aprendí a tomar decisiones, a decir que no, a empezar a ganar desde muy chico, pensando 24/7 en el fútbol. Muchos compañeros no pudieron decirle no a la joda, al alcohol, al cigarrillo, y por eso no llegaron". En cada entrevista que da, el guardameta que actualmente cuida el arco del Aston Villa es consultado sobre la final del Mundial 2022, donde Argentina venció a Francia con una actuación preponderante por parte de él.

TE PUEDE INTERESAR:

El partido contra Francia

Sobre la histórica final jugada en el estadio Lusail de Catar, Emiliano Martínez reveló cómo vivió el empate de Kylian Mbappé después de haber estado en ventaja por 2 goles. "El peor momento fue el minuto 81, cuando en un instante se nos fue todo, con el empate de Mbappé. Ahí estuve inseguro 2 o 3 minutos, y después me dije es mi momento, si mis defensores están mal, tengo que salvarlos", confesó el arquero de 31 años formado en las inferiores de Independiente.


Más noticias