Fútbol Internacional

Julián sufre lo mismo, lo que dijo Cancelo del maltrato en Manchester City

El lateral portugués no tuvo pelos en la lengua a la hora de hablar sobre su experiencia como ciudadano bajo la dirección de Guardiola.

Por Pedro Ramirez

Atento, Julián: Cancelo reveló el maltrato que sufrió en Manchester City con Guardiola
Atento, Julián: Cancelo reveló el maltrato que sufrió en Manchester City con Guardiola
Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez volverá a ser titular en la Selección Argentina y buscará festejar nuevamente para dejar atrás el mal momento que atraviesa. La Araña fue abucheada por sus propios hinchas en el último partido de Manchester City antes de la fecha FIFA y luego Lionel Scaloni no le dio minutos frente a El Salvador, algo que cambiará en el cotejo con Costa Rica en Los Angeles.

TE PUEDE INTERESAR:

Pese a los abucheos, la lección de grandeza de Julián Álvarez en la Premier League

Pese a que es el segundo goleador del equipo por detrás de Erling Haaland, Pep Guardiola lo ha quitado del equipo titular y comenzó a utilizarlo en posiciones que no le sientan bien a Julián, algo que le hizo bajar su rendimiento y su cuota goleadora. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En este contexto, se habla de una posible salida de Álvarez rumbo a otro equipo importante de Europa que sí lo valore y le dé la importancia que merece un campeón del mundo. Ahora bien, en las últimas horas, una figura mundial reveló el calvario que vivió en el City con Guardiola antes de marcharse. ¿Quién? Joao Cancelo.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras el maltrato en Manchester, el duro revés de Scaloni para Julián Álvarez

¿Qué dijo Cancelo sobre Guardiola y Manchester City?

El lateral portugués charló con A Bola y recordó su polémica salida del Manchester City pese a que era una de las figuras del equipo. En su momento, Pep dio a entender como que a Joao no le alegraba cuando sus competidores en el puesto -Nathan Aké y Rico Lewis- lo hacían bien, pero Cancelo desminitió rotundamente esto. "Se dijeron mentiras. Nunca he sido un mal compañero para ellos y se lo puedes preguntar a Aké o a Rico. No tengo ningún complejo de superioridad o inferioridad hacia ellos, pero esa es la opinión del entrenador", comenzó diciendo el luso.

Y completó visiblemente decepcionado: "Me sentí triste porque no es verdad. Manchester City fue un poco desagradecido conmigo cuando me dijeron eso, porque yo fui un jugador muy importante en los años que estuve allí. Nunca fallé en mi compromiso con el club, con la hinchada y siempre lo di todo. Recuerdo un momento en el que me asaltaron y atacaron y al día siguiente estaba jugando en el Emirates contra el Arsenal. Son cosas que no se olvidan, dejé a mi esposa y a mi hija solas en casa, aterradas...".


Más noticias