Fútbol Internacional

De leyenda a leyenda, el mensaje de LeBron James para Messi que impacta a USA

Por Pedro Ramirez

De leyenda a leyenda, el mensaje de LeBron James para Messi que impacta a USA

La máxima estrella de la NBA volvió a mostrar toda su admiración para con Leo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi revolucionó por completo a Estados Unidos con su fichaje por el Inter Miami. El fútbol no es de los deportes más populares en un país que predomina el fútbol americano, el básquet y hasta el béisbol. No obstante, el aterrizaje de Leo a la MLS supuso un cambio de paradigma en USA.

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude a Asia, la respuesta de Messi a Hong Kong tras las quejas por su ausencia

Si bien la Major League Soccer ya había intentado ganar notoriedad en el pasado con figuras de la talla de David Beckham, Thierry Henry, Andrea Pirlo o David Villa, entre otros, lo cierto es que ninguno estuvo cerca de generar el impacto que sí consiguió el capitán de la Selección Argentina con su fichaje por la franquicia de Florida. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Los millones de seguidores que aumentó Inter Miami en redes sociales, los estadios repletos, la masiva venta de camisetas o las suscripciones record al MLS Season Pass fueron solo alguno de los factores que sirvieron para contextualizar el 'Efecto Messi'. No obstante, algo que también fue muy habitual en sus primeros meses fue la presencia de celebridades en los partidos del '10'. Y uno de los primeros en hacerlo fue LeBron James, considerado por muchos como el mejor basquetbolista de la historia junto a Michael Jordan. Ahora, meses después de aquella aparición en el DRV PNK Stadium, el de Akron habló en público sobre Lionel.

TE PUEDE INTERESAR:

La confesión de Messi que confirma que no está feliz en la gira del Inter Miami

El mensaje de LeBron James para Lionel Messi

El jugador de Los Angeles Lakers charló con Dave McMenamin y expresó sobre la Pulga: "Ver a Lionel Messi, el GOAT del fútbol, ​​honrar a la MLS con su gran presencia es un cambio de juego para nosotros. Su llegada no solo eleva la liga sino que también inspira a una nueva generación de fanáticos del fútbol en nuestro país. Se necesita una dedicación incomparable, ética de trabajo y talento para lograr lo que Messi tiene, y no tengo más que respeto y admiración por él. Le deseo todo lo mejor".


Más noticias