Fútbol Internacional

El grande de Italia que está dispuesto a pagar 40 millones por Valentín Carboni

El juvenil hizo su debut en la Selección Argentina y en la Serie A ya se pelean por él.

Por Pedro Ramirez

Un equipo de la Serie A quiere a Valentín Carboni
Un equipo de la Serie A quiere a Valentín Carboni
Síguenos enSíguenos en Google News

El próximo mercado de pases podría ser protagonizado por algunos futbolistas argentinos. Como es sabido, los movimientos más redundantes en Europa se dan a mitad de año y hay jugadores de la Selección Argentina como Julián Álvarez o Dibu Martínez que podrían cambiar de aires por sumas millonarias.

TE PUEDE INTERESAR:

El nuevo precio de Valentín Carboni tras su debut con la Selección Argentina

En el caso de la Araña, ya había coqueteado con una posible salida luego de la campaña anterior, pero terminó quedándose. Sin embargo, este año está sufriendo nuevamente la falta de protagonismo a la sombra de Erling Haaland y los abucheos de su propia hinchada en el cotejo ante Newcastle podría haber sido la gota que rebalsó el vaso. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Emiliano, en cambio, también pudo irse a mitad del año pasado, pero finalmente permaneció y está luchando por la clasificación a la Champions League con Aston Villa. De no suceder esto, finalmente sí podría dar el salto definitivo a un gigante de Europa, y Real Madrid asoma como una de las posibilidades tras la nueva lesión de Thibaut Courtois. No obstante, Valentín Carboni también podría mover varios millones en julio.

TE PUEDE INTERESAR:

Se lamenta Mac Allister, la decisión de Xabi Alonso que lo acerca al Real Madrid

El grande de Italia que está dispuesto a pagar 40 millones por Valentín Carboni

El joven futbolista del Inter de Milán -actualmente cedido en Monza- dejó muy buenas sensaciones en su estreno con la Selección Argentina y en Italia apuntan que la Lazio quiere comprarlo. ¿Cuánto pide el Nerazzurri? 40 millones de euros. No obstante, este monto no sería problema para el equipo romano.


Más noticias