Fútbol Internacional

El campeón del mundo que destrozó a Pochettino y postuló a Mourinho en Chelsea

Por Pedro Ramirez

El campeón del mundo que destrozó a Pochettino y postuló a Mourinho en Chelsea

Una leyenda del fútbol francés con pasado en los Blues no tuvo piedad con Mauricio.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chelsea calmó las aguas con un importante triunfo sobre Aston Villa en condición de visistante por el partido de replay de los 16avos de la FA Cup. No obstante, el árbol no tapa el bosque y este triunfo no borra la pésima temporada que vienen llevando a cabo los Blues bajo la dirección técnica de Mauricio Pochettino.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo sufrió Dibu, la reacción de la prensa inglesa al golazo de Enzo Fernández

Si bien se impusieron con autoridad por 3-1 ante el cuarto de la tabla, la realidad indica que el conjunto de Londres marcha en el puesto 11, muy lejos de los puestos de clasificación a copas internacionales y muy por debajo de las expectativas que había en el equipo tomando en cuenta todo el dinero invertido en fichajes en 2023. Por este motivo, Emmanuel Petit -campeón del mundo francés con pasado en Chelsea y Arsenal- habló en público y destrozó a Pochettino por el penoso presente del equipo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

TE PUEDE INTERESAR:

A pesar de su gesto, la razón por la cual Chelsea teme perder a Enzo Fernández

¿Qué dijo Emmanuel Petit sobre Mauricio Pochettino?

La leyenda del fútbol francés sostuvo en las últimas horas a la hora de hablar del Chelsea y Pochettino: "Se niega a adaptarse a las características de sus jugadores y el equipo simplemente no tiene sentido en este momento. No sabe qué hacer y su lenguaje corporal es preocupante, parece que ya renunció. Ya he oído que José Mourinho podría regresar con John Terry como asistente. Si lo pensamos bien, es algo interesante. Mourinho aportaría carácter y personalidad al equipo. Ahora mismo el grupo está hecho pedazos y él sería el único capaz de arreglarlo".

No conforme con ello, completó con una crítica al club: "Realmente creo que Chelsea necesita un entrenador con una visión adecuada de lo que hay que hacer con los jugadores. Tienen que dejar de comprar jugadores y pensar en desarrollar a los que ya están allí. Chelsea necesita una identidad porque actualmente no la tiene".


Más noticias