Fútbol Internacional

A Haaland le pesó, la figura que llegaría al City para ser socio de Julián Álvarez

El delantero noruego tuvo un pésimo partido en la eliminación del Manchester City contra el Real Madrid.

Por Leonardo Garcia

Erling Haaland junto a Julián Álvarez.
Erling Haaland junto a Julián Álvarez.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Manchester City perdió por penales luego de empatar 1 a 1 (4 a 4 en el global) con el Real Madrid en el partido válido por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Sin lugar a dudas una derrota muy dura para un equipo que se preparó para salir campeón del torneo nuevamente pero que quedó eliminado en una fase muy temprana. Sin dudas algo muy llamativo fue que Erling Haaland volvió a sorprender con su flojo nivel en un partido importante. Y ante eso ya piensan un nuevo socio para Julián Álvarez.

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude Argentina, Esequiel Barco se iría de River y mirá cuál sería su nuevo equipo

El oriundo de la provincia de Córdoba no está lo suficientemente feliz en los últimos tiempos puesto que no es titular indiscutido en el club ciudadano y que se pierde partidos muy importantes generalmente. En esta ocasión el director técnico Pep Guardiola lo puso para que juegue todo el alargue, donde no pudo desequilibrar demasiado. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Algo que dejó claro el mal nivel del noruego es que justamente lo sacó para que se meta el argentino campeón del mundo en Qatar 2022. En ese marco, lo que está claro es que el ex River no tuvo tantas ocasiones porque el Madrid estaba muy bien cerrado atrás, al ser el visitante en el partido disputado en el Etihad Stadium. No obstante le tocó patear el primer penal y lo convirtió, siendo que después Bernardo Silva y Mateo Kovacic fallaron.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Echeverri ni Valentini, en Europa miran a una joya y es de San Lorenzo

El nuevo socio que le pondrían a Julián Álvarez en el Manchester City

El jugador que quiere el Manchester City para levantar el nivel del equipo y que jugaría junto a Julián Álvarez es nada menos que Joshua Kimmich, el volante que está en el Bayern Múnich y que justamente Guardiola lo puso en una nueva posición cuando lo tenía en ese club.


Más noticias