Fútbol Internacional

Sacude a Asia, la respuesta de Messi a Hong Kong tras las quejas por su ausencia

Por Pedro Ramirez

Sacude a Asia, la respuesta de Messi a Hong Kong tras las quejas por su ausencia

Lionel habló para la prensa japonesa y dio más precisiones sobre su estado.

Síguenos enSíguenos en Google News

Inter Miami está próximo a finalizar su gira por Asia y la imagen que dejó no fue buena, no solo por los resultados, sino también por el conflicto que tuvieron con Hong Kong. Las Garzas perdieron ante Al-Hilal y Al-Nassr con resultados abultados y luego abandonaron Arabia Saudita para disputar un encuentro contra un Equipo de las Estrellas de Hong Kong. No obstante, se generó todo un revuelo alrededor de ese amistoso por la baja de último momento de Lionel Messi.

TE PUEDE INTERESAR:

La decisión que tomaron en Asia tras la lesión de Messi que perjudica a los fans

El rosarino había disputado solamente los últimos minutos contra el conjunto de Cristiano Ronaldo porque había sufrido molestias y llegó entre algodones al quinto compromiso de la pretemporada. Fue entonces que, a minutos del silbatazo inicial, se informó que Messi no jugaría el partido, lo que generó una gran disconformidad no solo en el público que había pagado su entrada, sino también incluso en el gobierno de Hong Kong, quienes afirman habers sentido estafados. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Los silbidos se adueñaron de la escena e incluso el gobierno de esa ciudad pidió explicaciones al Inter Miami, al mejor jugador del mundo y a la empresa encargada de organizar el millonario evento. No obstante, ahora la delegación de la franquicia ya está en Japón para enfrentar a Vissel Kobe. En ese marco, Messi rompió el silencio y le respondió a todo Hong Kong.

TE PUEDE INTERESAR:

Se pasó de la raya, lo que hizo un fan de Hong Kong con Messi por su ausencia

La respuesta de Messi a Hong Kong tras las quejas por su ausencia

Lionel aterrizó en Japón y dio algunas declaraciones para la prensa. "Me perdí el último partido en Hong Kong por unas molestias musculares. Tenía muchas ganas de jugar porque vino mucha gente, pero esto es parte del juego", sentenció la Pulga en primera instancia sobre su baja en el último partido.

En la misma línea, manifestó sobre el siguiente cotejo: "Si soy sincero, todavía no sé si podré jugar o no, pero me siento muchísimo mejor y con muchas ganas de poder hacerlo. Hoy a la tarde vamos a entrenar. La verdad es que tengo muy buenas sensaciones a comparación de días atrás y dependiendo de cómo vaya, veré si juego".


Más noticias