Fútbol Internacional

Atento Mac Allister, el pálpito de Pochettino para la final contra Liverpool

Los Blues igualaron con Manchester City y le dio una mano a Alexis en la lucha por la Premier League.

Por Pedro Ramirez

Pochettino palpitó la final contra el Liverpool de Alexis Mac Allister
Pochettino palpitó la final contra el Liverpool de Alexis Mac Allister
Síguenos enSíguenos en Google News

Manchester City y Chelsea no defraudaron en el cierre de la jornada de sábado de Premier League. Los Ciudadanos recibieron a un conjunto londinense ubicado en mitad de tabla, pero se encontraron con un equipo aguerrido que estuvo a punto de derrotarlos en el Etihad Stadium de no ser por un gol de Rodri sobre el cierre del encuentro.

TE PUEDE INTERESAR:

El costo que tuvo que pagar Julián para seguir siendo titular en Manchester City

Los de Mauricio Pochettino habían logrado adelantarse en el primer tiempo gracias a la inexorable ley del ex de Raheem Sterling. Sin embargo, el complemento se convirtió en una tortura para los Blues y no pudieron aguantar el asedio de los últimos campeones. Ahora bien, al margen del resultado, Chelsea hizo uno de sus mejores partidos en la temporada y Poch mostró todo su orgullo tras el encuentro. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El cuadro de Enzo Fernández, quien fue titular y disputó todo el encuentro, batalló como no se había visto en otros duelos de la campaña en los que se le exigía más actitud al equipo. Por este motivo, Pochettino se fue satisfecho con la performance de su equipo y tiene buenas sensaciones de cara a la final de la Carabao Cup ante el Liverpool de Alexis Mac Allister, gran beneficiado por el empate que tuvo lugar en el Etihad.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Pochettino lo comparó con Di María, la humillación de Palmer a Julián

El pálpito de Pochettino de cara a la final de la Carabao Cup entre Chelsea y Liverpool

El entrenador argentino habló en conferencia de prensa luego de la igualdad con Manchester City y manifestó: “Estoy muy feliz, me gustó cómo peleamos”. Sin embargo, acto seguido apuntó contra lo que será la final de este 21 de febrero en Wembley: Necesitamos sentir que es posible ganar al Liverpool en la final de Copa. Vamos a jugar contra el segundo mejor equipo del mundo. Creo que la fe es lo más importante”. ¿Podrá Pochettino levantar su primer título con los Blues?


Más noticias