Fútbol Internacional

Mientras Pochettino lo comparó con Di María, la humillación de Palmer a Julián

El volante inglés del Chelsea dejó en ridículo a Álvarez en la Premier League.

Por Pedro Ramirez

Palmer humilló a Julián Álvarez en la Premier League
Palmer humilló a Julián Álvarez en la Premier League
Síguenos enSíguenos en Google News

Manchester City y Chelsea ofrecieron el mejor partido de la jornada en la Premier League. Los dos gigantes de Inglaterra se vieron las caras en el Etihad Stadium con Enzo Fernández y Julián Álvarez entre los titulares por la fecha 25. Por suerte para los fanáticos, el encuentro estuvo a la altura de las expectativas y las emociones estuvieron a flor de piel durante los 90 minutos.

TE PUEDE INTERESAR:

El costo que tuvo que pagar Julián para seguir siendo titular en Manchester City

A pesar de que los Blues no ocupan un lugar privilegiado en la tabla de posiciones, lo cierto es que el equipo de Mauricio Pochettino completó un gran partido en uno de los estadios más complicados de todo el Premiership. El plan de los londinenses fue el de ceder la posesión para intentar lastimar a la contra, y así lo lograron sobre el cierre de la primera mitad gracias a un tanto de Raheem Sterling, quien hizo valer la ley del ex. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

A partir de entonces, los de Pep Guardiola comenzaron a hostigar a Chelsea y consiguieron la igualdad después de tanto intentarlo en los pies de Rodri. Sin embargo, el gol del empate llegó sin la Araña en cancha. Mientras estuvo, al argentino se lo vio comprometido con la marca en más de una acción y terminó siendo reemplazado. Sin embargo, antes fue humillado por Cole Palmer.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Chelsea compra un club argentino? El apoyo público de Pochettino a Javier Milei

La humillación de Cole Palmer a Julián Álvarez en Manchester City vs. Chelsea

En el complemento, Palmer quedó enfrentado contra su excompañero en la mitad de la cancha y lo superó con un caño que dio que hablar en Inglaterra. Esta fue una muestra más de que Pep Guardiola cometió un grave error al dejar a ir al joven volante británico a un rival directo como Chelsea, y Julián lo sufrió en primera persona.


Más noticias