Fútbol Internacional

Aston Villa le queda chico, las razones por las que Chelsea debe fichar a Dibu Martínez

El arquero de la Selección Argentina seguramente tendrá varias ofertas en el verano europeo.

Por Pedro Ramirez

Emiliano Martinez con el buzo de Aston Villa.
Emiliano Martinez con el buzo de Aston Villa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Emiliano Martínez sigue dando que hablar con su gran presente en Aston Villa. El arquero surgido de las divisiones inferiores de Independiente de Avellaneda había irrumpido con todo en la escena mundial durante la Copa América 2021 y llegó a su pico en el Mundial de Qatar 2022. Pero, lo cierto es que desde entonces no ha bajado su nivel y demuestra que es uno de los mejores del mundo en su posición.

TE PUEDE INTERESAR:

El Dibu está teniendo una gran temporada con los Villanos y no es de extrañar que en el próximo verano europeo vuelva a aparecer una amplia variedad de ofertas para tentar al arquero de 31 años. En ese sentido, quien dio a entender que irían a buscarlo es el DT de Chelsea. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Mauricio Pochettino ya está enfocado en la próxima temporada y allí expresó que "necesitamos traer jugadores experimentados este verano. Eso es hablar con el club y analizar y diseñar la estrategia para la próxima temporada e ir a luchar por cosas grandes". Uno de los puestos en los que actualmente les falta es bajo los tres palos, con Đorđe Petrović (24 años) como arquero titular y protagonista de algunos errores que le costaron caro...

TE PUEDE INTERESAR:

Las razones deben impulsar a Chelsea para fichar a Dibu Martínez

Emiliano Martínez ha demostrado de sobra que tiene nivel para rendir en cualquier equipo que le pongan. Con sus atajadas llevó a Aston Villa a competencias europeas y hoy se encuentran en cuartos de final de Conference League, además es el gran responsable de que se ubiquen actualmente en el cuarto puesto dentro de la Premier League, peleando por un boleto a la próxima Champions League.

Pero, no sólo eso, sino que, según las estadísticas que dio a conocer el sitio Sudanalytics, el Dibu Martínez aparece como el arquero de la liga inglesa en varios puntos: más goles evitados en lo que va de torneo, con un promedio de 4,78 por partido, el que más centros descolgó (37) y más veces salió de su área para cortar ataques rivales con éxito (34).


Más noticias