Fútbol Internacional

¿Antipatria? La llamativa traición de Menotti a Messi y Maradona

El Director General de Selecciones Nacionales de la AFA asegura hubo un futbolista más deslumbrante que los dos astros argentinos.

Por Pedro Ramirez

Menotti traicionó a Maradona y Messi
Menotti traicionó a Maradona y Messi
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi y Diego Armando Maradona son considerados los mejores jugadores de la historia por muchos y, durante muchos años, existió el debate sobre quién es más grande. Si bien el Pelusa tuvo una influencia que trascendió lo futbolístico, el Mundial de Qatar 2022 parece haber inclinado la balanza a favor del máximo ganador del Balón de Oro (8) y, en términos de logros, parece ser indiscutible.

TE PUEDE INTERESAR:

Atento Scaloni, la imagen de Lionel Messi que confirma cuál es su lesión

En la conversación entran otros protagonistas extranjeros como Cristiano Ronaldo, Johan Cruyff o Pelé, pero solamente este último parece tener argumentos sólidos para sentarse en la misma mesa tomando en cuenta que tienen más Mundiales que Messi y Maradona juntos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

De hecho, Endrick declaró meses atrás que no hay otro como Pelé en la previa del encuentro con Argentina por Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 y varios hinchas albicelestes le cayeron. Sin embargo, ahora César Luis Menotti -entrenador Campeón del Mundo del Mundial 1978 y actual Director General de Selecciones Nacionales de la AFA- ratificó la postura del joven atacante de Palmeiras y, próximamente, Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR:

Mascherano quiere a Messi, Francia busca estas estrellas para París 2024 e impacta

La traición de Menotti a Messi y Maradona

Recientemente, el Flaco declaró para Splendid AM 990: "Hay un futbolista que si jugara hoy ganaría él solo todos los partidos 5-0. Es Pelé. No se puede comparar. Fue irrepetible. Lo digo con la seguridad de haber convivido con él un año. Yo era suplente suyo. Fue lo más grande que vi en mi vida". Esto no sorprende, ya que en el pasado ya había manifestado su admiración por 'O Rey', tanto así que considera que "hay que sacarlo" porque "es de otro planeta".


Más noticias