Fútbol Internacional

Ahora se arrepiente, lo que dijo Julián Malatini de su traición a la Sub-23

El defensor de 22 años dejó a la Albiceleste con un jugador menos a días del inicio del Preolímpico para fichar por Werder Bremen.

Por Pedro Ramirez

Malatini explicó su traición a la Sub-23
Malatini explicó su traición a la Sub-23
Síguenos enSíguenos en Google News

Dicen que lo que mal empieza, bien termina, y la Selección Argentina Sub-23 puede dar fe de ello. El combinado dirigido por Javier Mascherano no comenzó de la mejor manera en el Preolímpico de Venezuela al empatar con Paraguay, pero fue de menos a más y terminó consiguiendo la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024 con un histórico triunfo sobre Brasil en el último encuentro del cuadrangular.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Boca ni River, para Arturo Vidal este es el mejor equipo de Argentina

Ahora bien, los contratiempos para Argentina comenzaron días antes del debut en el certamen. Como es sabido, la Albiceleste viajó con 22 jugadores por una baja de último momento que fue imposible de reemplazar: la de Julián Malatini. El defensor argentino negoció por atrás su traspaso al Werder Bremen y, a días del inicio del Preolímpico, se marchó. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Debido a la proximidad del debut, Mascherano no pudo convocar a otro jugador en su lugar y el seleccionado nacional se vio obligado a viajar con un jugador menos. Esto generó un enojo importante contra el ahora futbolista del Werder Bremen, quien reompió el silencio en las últimas horas sobre lo sucedido.

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude a Brasil, así quedó Gonzalo Escobar tras el ataque al micro de Fortaleza

¿Qué dijo Julián Malatini tras haber plantado a la Selección Sub-23?

El defensor cordobés charló con DSports y expresó sobre la polémica: “Fue una decisión que tuve que tomar de un día para el otro. Yo no quise perjudicar a nadie, pensé en mi futuro y se dio de esta manera. Mascherano se puso del lado de la AFA, pero era entendible porque no podía ir al Preolímpico con 22 jugadores. Fue una charla tranquila con una pequeña diferencia, pero la decisión era mía”.

Luego, comentó que se despidió de cada uno de sus compañeros y que intentó hacer todo lo posible para poder disputar el Preolímpico. "No hubo opción. Si no se daba lo del (Werder) Bremen, ellos iban a ir a buscar a otro jugador", aseguró. Por último, mostró cierto arrepentimiento ahora que Argentina clasificó a los Juegos Olímpicos y espera que le den otra oportunidad para París 2024: "No creo que esto me cierre las puertas de la Selección a futuro, sino que dependerá de mi rendimiento".


Más noticias