Fútbol Internacional

Ahora que se va de Liverpool, el insólito desafío de Pipo Gorosito a Klopp

Por Pedro Ramirez

Ahora que se va de Liverpool, el insólito desafío de Pipo Gorosito a Klopp

El entrenador de Tigre se refirió a Jürgen y se animó a bajarle el precio.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jürgen Klopp se ha convertido en uno de los mejores entrenadores del mundo. Su carrera como DT comenzó en 2001 a cargo del Mainz en la segunda división de Alemania, con el que consiguió el ascenso a la Bundesliga por primera vez en la historia del club en su tercer intento. Ya en la máxima categoría, hizo tres buenas campañas con el presupuesto más bajo de la liga, al punto de que llegó a clasificar a la fase previa de la Copa UEFA en la 2005/06. No obstante, un año más tarde descendió con Klopp y, tras no poder devolverlo a primera, el oriundo de Stuttgart renunció.

TE PUEDE INTERESAR:

A lo Rollheiser, el juvenil que quedó libre de River y ahora llega a Estudiantes

Fue entonces que llegó al Borussia Dortmund, conjunto con el cual hizo historia al obtener dos Bundesligas que cortaron con la hegemonía del Bayern Munich. De hecho, Klopp condujo al BVB a la final de la UEFA Champions League, pero terminaron cayendo ante los Bávaros. Con el tiempo, el equipo se fue desmantelando y, aunque consiguió algunas copas nacionales, Jürgen no fue capaz de revalidar lo hecho en temporadas anteriores. Así, tras un año sabático, tomó las riendas de Liverpool en 2015. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El resto es historia. Con los Reds ganó todos los títulos posibles, entre los que destacan Premier League, Liga de Campeones y Mundial de Clubes. Semanas atrás anunció que dejará el cargo al finalizar este curso, pero no por rendimiento, ya que su Liverpool marcha puntero. Ahora bien, a pesar de su ascendente y exitosa carrera, en las últimas horas Néstor Gorosito le bajó el precio y le planteó un desafío.

TE PUEDE INTERESAR:

Pese al penal atajado, la razón por la cual Armani sería borrado por Scaloni

El insólito desafío de Pipo Gorosito para Jürgen Klopp

Néstor charló con ESPN y manifestó: “Yo quisiera que todos los que en Europa dan recetas vengan a dirigir acá. Me encantaría que Klopp venga a Riestra. Que prueben acá a ver si es tan fácil como allá. Allá sacás a uno de 15 y ponés a uno de 35 palos que elige bien o físicamente es mejor”. Estas declaraciones generaron fuertes críticas contra el actual entrenador de Tigre, equipo que sigue sin poder ganar en la Copa de la Liga profesional.


Más noticias