Liga Profesional

A lo Rollheiser, el juvenil que quedó libre de River y ahora llega a Estudiantes

Al Millonario le salió mal la jugada con el actual futbolista de Benfica y se podría repetir la historia.

Por Pedro Ramirez

Estudiantes se lleva a otro descarte de River Plate
Estudiantes se lleva a otro descarte de River Plate
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene una de las mejores inferiores del país y esto ha generado que varios clubes de la Liga Profesional busquen reforzarse con aquellos juveniles que no tienen lugar en el primer equipo, ya sea a préstamo o con una compra definitva. Enzo Fernández en Defensa y Justicia o Herán López Muñoz en Godoy Cruz son solo algunos de los ejemplos de éxito, pero en el medio también estuvo el controversial caso de Benjamín Rollheiser y su pase a Estudiantes de La Plata.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Armani ni Nacho, la acción de Borja que lo pone como nuevo líder en River

Benja era una de las joyas del Millonario y había comenzado a tener minutos bajo la dirección de Marcelo Gallardo. No obstante, hubo un conflicto a la hora de pactar su renovación y lo terminaron 'colgando' hasta la finalización de su contrato. Una vez libre, el Pincha se lo llevó y en poco tiempo lo terminó vendiendo al Benfica por casi 10 millones de euros. Ahora, el equipo de La Plata concretó la llegada de otro jugador que fue descartado por River. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se trata de Tiago Palacios, volante ofensivo de 22 años que hizo inferiores en River pero tuvo que irse a Platense y luego a Montevideo City Torque para mostrar sus condiciones. En Uruguay su rendimiento fue tan bueno que lo nacionalizaron y Marcelo Bielsa lo citó para el Sub-23 en el Preolímpico de Venezuela que se está disputando actualmente.

TE PUEDE INTERESAR:

No es Nacho Fernández, el verdadero referente de Mastantuono e impacta en River

De las trabas de Platense a la compra millonaria de Tiago Palacios

El Pincha tenía encaminado el traspaso desde hace semanas y estaba todo dado para que llegara después de la participación de Uruguay en el Preolímpico. No obstante, Platense -dueño de una parte del pase del jugador- puso trabas y la operación llegó a estar caída. Sin embargo, en las últimas horas se destrabó y la compra se cerró por 2.7 millones de dólares.


Más noticias