Fútbol Internacional

Agarrate, Monterrey: el golazo de Messi a 12 minutos de su regreso a las canchas

La Pulga convirtió el empate parcial con un preciso remate de cara interna.

Por Pedro Ramirez

Messi convirtió un golazo en su regreso con Inter Miami
Messi convirtió un golazo en su regreso con Inter Miami
Síguenos enSíguenos en Google News

Inter Miami vuelve a sonreír de la mano de Lionel Messi. La franquicia rosa sufrió mucho la ausencia de su máxima figura y confirmó que, a pesar de los fichajes de jerarquía, dependen casi exclusivamente del rosarino para conseguir buenos resultados. Sin el capitán, las Garzas solamente cosecharon un triunfo en cuatro partidos y este sábado comenzaron perdiendo con Leo en el banco.

TE PUEDE INTERESAR:

El feat que nadie esperaba, la histórica foto de Messi y Daddy Yankee en Miami

Ahora bien, en el complemento Messi volvió a los terrenos de juego por primera vez desde el 13 de marzo, fecha en la que se lesionó del isquiotibial tras aportar un gol y una asistencia contra Nashville por el partido de vuelta de los octavos de final de la CONCACAF Champions Cup. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Como era de esperarse, el impacto de Lionel en el partido fue inmediato y en cuestión de 15 minutos Inter Miami ya había remontado el encuentro. Messi, por su parte, fue el autor del empate parcial con un golazo de media distancia para conseguir el gol número 827 de su carrera. Una sana costumbre que no parece tener fin.

TE PUEDE INTERESAR:

Festeja Monterrey, la pésima noticia para Inter Miami en el regreso de Messi

El golazo de Lionel Messi en su regreso con Inter Miami

La Pulga solamente tardó 12 minutos en hacerse notar en el marcador. El defensor argentino Franco Negri trepó por izquierda y ensayó un pase retrasado hacia la medialuna, tal como lo suele hacer Jordi Alba. ¿El resultado? El mismo de siempre: gol. Sin embargo, Leo hizo parecer fácil una ejecución realmente difícil, ya que la pelota le llegó rebotando y él de todas formas eligió darle con la cara interna. Finalmente, la pelota terminó adentro del arco tras rebotar en el palo.


Más noticias