Copas

Ya se conoce el árbitro para la final entre River Plate y Colón

Por Arturo Ñeriel

Patricio Loustau será el encargado en impartir justicia en el Trofeo de Campeones.

Patricio Loustau será el encargado en impartir justicia en el Trofeo de Campeones.

Síguenos enSíguenos en Google News

River y Colón definirán el ganador del Trofeo de Campeones el próximo sábado 18 de diciembre a las 21.10 en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Millonarios y Sabaleros consiguieron el derecho de disputar esta copa al haber obtenido la Liga Profesional y la Copa de la LPF, respectivamente.

Para esta importante cita será el turno del árbitro Patricio Loustau de impartir justicia en el encuentro, acompañado por sus asistentes Juan Pablo Belatti y Maximiliano Del Yesso. Además, Pablo Echavarría será el cuarto árbitro y Lucas Germanotta el quinto.

Siendo dirigido por Loustau, River se impuso en 17 oportunidades, empató en siete y perdió en igual cantidad, totalizando 31 partidos. En contrapartida, el colegiado arbitró a Colón en 22 ocasiones, con seis victorias, nueve empates y siete derrotas para el Sabalero.

Los antecedentes del partido

Los últimos diez enfrentamientos entre la Banda Roja y el Negro marcan una leve diferencia a favor de los santafesinos, que ganaron cinco veces. Por su parte, el club de Núñez cantó victoria en tres cotejos, quedando empatados en los otros dos.


Más noticias