Copas > Boca

Urgente: enfrentamiento entre los jugadores de Boca Juniors y la policía de Brasil, tras la eliminación en Copa Libertadores

El Xeneize quedó fuera de los octavos de final en la definición por penales, tras igualar ambos partidos sin goles. 

Incidentes tras el partido de Boca Juniors vs Atlético Mineiro.
Incidentes tras el partido de Boca Juniors vs Atlético Mineiro.

Luego de igualar ambos partidos sin goles, Atlético Mineiro se impuso este martes en la definición por penales ente Belo Horizonte, Brasil, y eliminó a Boca Juniors de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Al igual que en el primer compromiso, la polémica fue la gran protagonista. 

Es que el árbitro anuló un gol del Xeneize a instancias del VAR, por un milimétrico fuera de juego de Diego González, quien intervino en la jugada al molestar al arquero rival Everson. De esa manera, el cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo y los propios jugadores explotaron de bronca. 

Luego de la eliminación, los enfrentamientos continuaron fuera de la cancha. Es que los futbolistas de Boca entablaron un fuerte cruce con la policía brasileña. En los videos, que se viralizaron en las redes sociales, se registraron graves hechos de violencia. 

Sin ir más lejos, los jugadores respondieron arrojando vallas y otros objetos contra la policía, que se defendió con el uso de gas pimienta. En las imágenes, Sebastián Villa es uno de los futbolistas que arroja elementos contundentes contra los agentes, mientras que también interfiere Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol, lanzando insultos al aire.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias