Copas > Libertadores 2021

Último momento: suspendido el partido de River ante Independiente Santa Fe por Copa Libertadores

La crisis que atraviesa Colombia produjo que se aplace el enfrentamiento entre el Millonario y Santa Fe.

Jugadores de River Plate.
Jugadores de River Plate.

Debido a la profunda crisis que atraviesa Colombia, el partido entre River Plate e Independiente Santa Fe correspondiente a la tercer fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América quedó suspendido y se esperan directivas de la CONMEBOL

Lo cierto es que el país sudamericano atraviesa un momento de máxima tensión, en un conflicto interno que ya dejó 19 muertos, 800 heridos y 431 personas detenidas. Por eso, sin poder asegurar la seguridad de los futbolistas del Millonarios, se decidió suspender el enfrentamiento. 

En tanto, los jugadores del plantel y el cuerpo técnico se dirigirán a sus domicilios a la espera de la resolución de la Confederación Sudamericana de Fútbol. La reprogramación podría fijarse para este jueves en Asunción, Paraguay, aunque aún resta la confirmación oficial. 

En tanto, el equipo dirgido por Marcelo Gallardo debe enfrentarse ante Aldosivi este domingo por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y debe conseguir un triunfo para asegurar su presencia en los cuartos de final del certamen.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias