Copas

Silvio Romero dio detalles de la noche de pesadilla de Independiente en Brasil

El goleador del Rojo y su crudo relato de la situación que atravesó junto a sus compañeros en el aeropuerto.

Por Matias García

El goleador del Rojo y su crudo relato de la situación que atravesó junto a sus compañeros en el aeropuerto.
El goleador del Rojo y su crudo relato de la situación que atravesó junto a sus compañeros en el aeropuerto.
Síguenos enSíguenos en Google News

El plantel de Independiente nunca imaginó la pesadilla que se desataría cuando llegara a Brasil para disputar el enfrentamiento ante Bahía por la Copa Sudamericana. Es que varios futbolistas dieron positivo en los controles y fueron retenidos, pese a que habían viajado con el alta médica. 

Varios jugadores y miembros del cuerpo técnico tuvieron duras discusiones con el personal de seguridad del aeropuerto y hasta tuvieron que dormir en el piso, antes de regresar a Buenos Aires sin la posibilidad de medirse ante el conjunto brasileño por el certamen sudamericano.

Uno de los futbolistas que vivieron una pesadilla en suelo extranjero fue Silvio Romero, quien brindó detalles en su crudo relato sobre las siete horas que pasaron encerrados en el aeropuerto Internacional Diputado Luís Eduardo Magalhaes.

 

"Pasamos siete horas adentro del aeropuerto. Los que dieron positivo se tuvieron que quedar a dormir en el piso donde había pulgas", comenzó en diálogo con ESPN, y continuó: "Nos repartieron cuatro colchonetas de gimnasio para 12 personas y un par de frazadas. Insaurralde, Arregui, Messiniti, Fernández y algunos más durmieron en una sala de estar con pulgas".

"Todo el maltrato que sufrió la delegación no tiene lógica, esta mañana la policía los amenazó y los levantó de muy mala manera. Los chicos que viajaron están habilitados por Conmebol para viajar y jugar", agregó el goleador del conjunto de Avellaneda. 

Por último, finalizó: "Nos hisopamos el día sábado. Los últimos chicos que se recuperaron dieron positivo pero ya no contagian. No tienen el virus 'vivo' dentro del cuerpo. Los médicos de todo el mundo están día a día atrás de este tema y se sabe que pese a que días después el hisopado dé positivo uno no contagia".

 


Más noticias