Copas > River

Sergio Goycochea elogió a Enzo Pérez por su "tranquilidad" en el arco de River Plate por Copa Libertadores

El mediocampista mendocino se puso los guantes en la victoria por 2-1 ante Independiente Santa Fe. 

Enzo Pérez como arquero en River Plate.
Enzo Pérez como arquero en River Plate.

Este miércoles, River Plate venció a Independiente Santa Fe por 2-1 en el Monumental, por quinta fecha de la Copa Libertadores de América , y agregó un capítulo a la historia del certamen continental, dado que consiguió la victoria sin suplentes y con Enzo Pérez en el arco. 

Justamente, el mediocampista mendocino, que se puso los guantes de arquero en un partido oficial por primera vez en toda su carrera como jugador profesional, fue uno de los puntos más destacados del equipo. Aún lesionado, ayudó a completar el once titular y se ganó el festejo de los hinchas.

A pesar de que sus compañeros realizaron un sólido trabajo defensivo para que no fuera exigido por los rivales, que tampoco hicieron muchos méritos para convertir goles, Enzo demostró un rendimiento correcto bajo los tres palos y no tuvo mayores sobresaltos.

En ese sentido, se ganó el elogio de uno de los históricos en el puesto. Ni más ni menos que de Sergio Goycochea, el ex arquero de River y de la Selección Argentina: "Mostró los recursos de parar el partido y con una tranquilidad enorme. Y eso tuvo que ver, claro, con los dos goles que muy rápido hizo River".

"La verdad, cumplió con creces. Hay que sacarse el sombrero por Enzo Pérez", agregó el ex futbolsita en una nota de opinión escrita en Clarín. Sin lugar a dudas, Enzo marcó a fuego una página dorada en la historia de River y, además, de la Copa Libertadores.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias