Copas > Libertadores 2021

River: la queja de Héctor David Martínez tras su gol y victoria ante Santos

El denfesor central del Millonario convirtió su priemer gol en el club de Núñez.

River: la queja de Héctor David Martínez tras su gol y victoria ante Santos
River: la queja de Héctor David Martínez tras su gol y victoria ante Santos

Este miércoles, River Plate se hizo fuerte en el Monumental y se quedó con los tres puntos de la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América, tras vencer a Junior de Barranquilla por 2-1, pese a no haber tenido el mejor partido del último tiempo. 

Uno de los grandes protagonistas de la noche fue Héctor David Martínez, el flamante refuerzo de la defensa del Millonario. Es que no solo abrió el marcador y puso en ventaja al equipo, sino que también le cometió una infracción a Miguel Ángel Borja dentro del área, que debió haber sido sancionada con penal. 

Lo cierto es que, a pesar de las polémicas, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo hizo valer el empate por 1-1 ante Fluminense en el Maracaná de Río de Janeiro, Brasil, y continúa invicto en el certamen continental de mayor jerarquía a nivel clubes.

Por su parte, a pesar de la felicidad de haber convertido su primer gol vistiendo la camiseta del club de Núñez, Martínez no dudó en manifestar su desagrado por el calendario apretado que los obliga a jugar dos veces por semana, entre la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y la Libertadores. 

"No es fácil jugar cada tres o cuatro días. Es un desgaste enorme pero es a lo que nos tenemos que acostumbrar. Es partido a partido, hay que salir para adelante", destacó una vez terminado el compromiso.

Para finalizar, brindó un breve comentario sobre el partido: "Nosotros siempre intentamos hacer el juego nuestro, es lo que nos pide Marcelo (Gallardo). Nunca vamos a cambiar. Quizás en algún momento no tuvimos la pelota. Tenemos que seguir trabajando para estar a la altura en cualquier partido. Hay que acostumbrarse a lo que se te ponga enfrente. Con respecto a mi gol, estoy muy contento. Espero seguir convirtiendo muchos más".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias