Copas > River

River: habló el alcanza pelotas que abrazó Enzo Pérez en el gol ante Independiente Santa Fe

El mediocampista mendocino hizo historia en la victoria del Millonario ante el conjunto colombiano en Copa Libertadores. 

Enzo Pérez como arquero en River Plate.
Enzo Pérez como arquero en River Plate.

Este miércoles, Enzo Pérez fue protagonista de una noche épica, en la que River consiguió un triunfo histórico por 2-1 ante Independiente del Valle por Copa Libertadores de América, al jugar sin suplentes, con el debut de dos juveniles y, por si fuera como, con el mediocampista mendocino como arquero. 

Tras el gol de Fabrizio Angileri que abrió el marcador, todo el equipo festejó extasiado. Por su parte, Enzo Pérez, en la soledad del arco y sin compañeros cerca, abrazó a Mateo Raschia, el arquero de 16 años que juega en la Séptima de las Divisiones Inferiores y que estaba de alcanzapelotas detrás del arco. 

"Al principio, cuando Enzo Pérez me abrazó en el gol, juro que no sentí nada, sólo que grité un gol desaforadamente. Pero después, cuando él se fue para adelante me di cuenta y me dije: 'Amigo, me di un abrazo con Enzo Pérez de arquero'. No lo podía creer, se me puso la piel de gallina. Fue festejar con un hincha...", explicó en diálogo con Olé. 

"Enzo es jugador y quería gritar el gol con alguien, por eso dio la vuelta y lo hizo conmigo. Los arqueros estamos más acostumbrados a festejar los goles solos", destacó, y agregó: "lo vi tranquilo. Por ahí estuvo nervioso en algún momento o sobre el final, que Santa Fe atacó con todo. Trató de quedarse adentro del área y mantener el centro del arco, cosa que le decía bastante Zinelli".

"En el entretiempo me dijo que vaya para el otro arco así le seguía dando suerte. Y después del partido me dijo que tenía que estar siempre", finalizó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias