Copas > River

River: el posible equipo de Marcelo Gallardo para la Copa Libertadores en medio de las bajas masivas

El Muñeco ya analiza el mejor once titular posible para jugar ante Independiente Santa Fe.

Marcelo Gallardo junto a Matías Biscay.
Marcelo Gallardo junto a Matías Biscay.

En la medianoche de este lunes, River Plate emitió un comunicado oficial para informar que el club respetará el reglamento de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y que jugará la Copa Libertadores de América siempre y cuando haya un mínimo de siete jugadores disponibles.

De esa manera, el Millonario se enfrentará ante Independiente Santa Fe este miércoles en el Monumental por la quinta fecha del certamen continental de máxima jerarquía a nivel clubes, mientras esperan una aceptación de la solicitud que iniciaron para incluir a dos arqueros a la lista de buena fe. 

En ese sentido, el Muñeco no tiene una tarea sencilla para conformar el once titular que saldrá a la cancha para enfrentarse ante el conjunto colombiano. Es que ni siquiera sabe si cuenta con once futbolistas para disputar el partido e incluso carece, hasta el momento, de un arquero.

Alan Leonardo Díaz en el Superclásico entre River y Boca.

En caso de que Alan Leonardo Díaz (el arquero figura en el Superclásico) pueda ser inscripto, el equipo sería: Diaz (a confirmar); Tomás Lecanda, Jonathan Maidana, Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri;  Jorge Carrascal, Felipe Peña Biafore, Milton Casco, José Paradela; Julián Alvarez y Agustín Fontana.

Las bajas de River: Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Lucas Beltrán, Flabián Londoño Bedoya, Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Franco Petroli, Robert Rojas, Paulo Díaz, Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino, Bruno Zuculini, Benjamín Rollheiser, Santiago Simón, Tomás Castro Ponce, Rafael Santos Borré, Matías Suárez y Federico Girotti.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias