Copas > Libertadores 2021

River: el equipo de Marcelo Gallardo para enfrentar a Junior en Copa Libertadores

El Millonario visita al conjunto colombiano por la cuarta fecha del certamen continental.

Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate
Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate

Luego de haberse impuesto en el primer enfrentamiento por 2-1 en el Monumental en la segunda fecha de la Copa Libertadores de América, River Plate volverá a medirse ante Junior de Barranquilla este miércoles en Colombia por la cuarta jornada del certamen continental.

Se trata de un cruce clave, dado que una victoria deja muy bien parado al equipo de Marcelo Gallardo de cara a la clasificación a los octavos de final. Sin embargo, el Muñeco no pondría en cancha lo mejor que tiene a disposición dado que el domingo disputa el Superclásico ante Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

De esa manera, el director técnico del Millonario analiza un mix, entre habituales titulares y suplentes, aunque aún no confirmó la alineación inicial. Además, hay algunos puestos que deberá cubrir tras sufrir bajas en el plantel. 

Ese es el caso de Gonzalo Montiel, quien sufrió un desagarro en el isquiotibial de su pierna izquierda, y de Enzo Pérez, quien se recupera tras haber sufrido un cuadro gastrointestinal que lo dejó fuera de la victoria por 4-1 ante Aldosivi del último domingo. 

De esa manera, el probable equipo para enfrentar a Junior de Barranquilla es: Franco Armani; Jonatan Maidana, Robert Rojas, Paulo Díaz, Alex Vigo, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Milton Casco; Julián Álvarez, Federico Girotti y Agustín Fontana. DT: Marcelo Gallardo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias