Copas

River Plate y un primer tiempo de pesadilla contra Atlético Mineiro

Por Matias García

El Millonario recibió dos goles en contra y Fabrizio Angileri salió lesionado en la primera mitad. 

El Millonario recibió dos goles en contra y Fabrizio Angileri salió lesionado en la primera mitad. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas, River Plate sufrió uno de los primeros tiempos desde que Marcelo Gallardo se convirtió en el director técnico del equipo, a mediados de 2014. En tan solo 45 minutos, el conjunto de Núñez recibió dos goles de Atlético Mineiro y, como si fuera poco, Fabrizio Angileri salió lesionado. 

En los primeros minutos del encuentro, el club brasileño mostró su jerarquía y exigió a Franco Armani en varias oportunidades. Con el correr del tiempo, el Millonario logró hacer pie y comenzó a generar peligro. Sin embargo, fue entonces cuando llegó el primer golpe. 

A los 22 minutos, Hulk, una de las grandes figuras del partido, enganchó y tiró un centro perfecto, que fue aprovechado por Matías Zaracho, quien improvisó una tijera en el aire para abrir el marcador

Poco después, el Muñeco decidió desarmar la línea de tres defensores centrales y reemplazó a Jonatan Maidana por José Paradela, para sumar gente en el medio. No obstante, de inmediato llegó el segundo gol: Hulk se fue mano a mano contra Armani y definió picando la pelota. 

Ya en la última jugada del primer tiempo, Angileri se resintió de la molestia muscular que venía arrastrando desde el enfrentamiento ante Vélez. "Me pinchó", dijo el lateral izquierdo desde el piso. 


Más noticias