Copas

River Plate: los dos titulares que están en duda para el debut en Copa Libertadores

El Muñeco podría perder dos figuras claves de cara al choque contra Fluminense.

Por Matias García

El Muñeco podría perder dos figuras claves de cara al choque contra Fluminense.
El Muñeco podría perder dos figuras claves de cara al choque contra Fluminense.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este jueves, River Plate viajará a Río de Janeiro para disputar su debut en la Copa Libertadores de América. Desde las 19, se enfrentará ante Fluminense por la primera fecha del Grupo D, que integran también con Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe, ambos de Colombia. 

En ese sentido, Marcelo Gallardo ya prepara el once titular que intentará comenzar con el pie derecha el certamen continental de máxima jerarquía a nivel continental. En principio, el Muñeco deberá lidiar con tres bajas obligadas.

Por un lado, Javier Pinola, quien se recupera de la fractura del antebrazo derecho que sufrió en el partido ante Platense por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Además, Jorge Carrascal y Robert Rojas deberán cumplir fecha de suspensión tras sus respectivas expulsiones ante Palmeiras, por las semifinales de la última edición del certamen.

Además, el entrenador de River también podría enfrentarse a otras dos ausencias de importancia. Es que Matías Suárez y Agustín Palavecino volvieron a trabajar diferenciado del resto de sus compañeros en el entrenamiento de este lunes y su presencia en Brasil corre peligro. 

Mientras que el delantero cordobés sufre una sinovitis en su rodilla izquierda y ya se perdió los últimos tres partidos con River (Atlético Tucumán, Colón y Central Córdoba), el mediocampista sufrió un golpe en el glúteo durante el choque contra el conjunto de Santiago del Estero. 

Probable once de River para debutar en la Copa Libertadores de América ante Fluminense: Franco Armani; Gonzalo M9ontiel, Paulo Díaz, Jonatan Maidana o Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Lucas Beltrán, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.


Más noticias