Copas

River Plate ganó en Chile y sacó medio pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores

Por Andres Fuentes

El Millo se impuso por 2 a 1 frente a Colo Colo y quedó a un paso de conseguir la clasificación a la próxima fase. 

El Millo se impuso por 2 a 1 frente a Colo Colo y quedó a un paso de conseguir la clasificación a la próxima fase. 

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate logró un triunfo clave para quedar a un paso de los octavos de final de la Copa Libertadores al vencer como visitante a Colo Colo en el estadio Monumental de Santiago de Chile, por 2 a 1, sobre el final del encuentro correspondiente a la tercera fecha del Grupo F que ahora lidera gracias a las conquistas de Matías Suárez y Esequiel Barco.

Más noticias del fútbol argentino: 

Defensa y Justicia va con todo ante Liga de Quito en un partido clave: los detalles del choque en Varela

De esta manera River terminó la primera rueda de la fase de grupos con puntaje ideal, ya que sumó tres victorias en la misma cantidad de presentaciones y es líder de la zona con 9 puntos, seguido por Colo Colo con 6, mientras que el brasileño Fortaleza, al que visitará el jueves 5 de mayo, suma 3 unidades producto de su victoria de esta noche como local sobre el colista Alianza Lima, de Perú (0), por 2 a 1.

Ese mismo día Colo Colo visitará a Alianza Lima, que hoy cayó frente a los brasileños por los goles del argentino Silvio Romero y Hércules, mientras que el uruguayo Pablo Lavandeira había igualado transitoriamente para los peruanos.

River saltó a la cancha con: Franco Armani; Marcelo Herrera, Paulo Díaz, Héctor Martínez y Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz y Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Enorme triunfo de River en Santiago

Más noticias del fútbol argentino: 

La determinación de Marcelo Tinelli que tiene en vilo a San Lorenzo

 


Más noticias