Copas > Libertadores 2021

River Plate: el once de Marcelo Gallardo para enfrentar a Junior por Copa Libertadores

El Muñeco ya analiza el enfrentamiento ante el conjunto colombiano en el Monumental.

River Plate: el once de Marcelo Gallardo para enfrentar a Junior por Copa Libertadores.
River Plate: el once de Marcelo Gallardo para enfrentar a Junior por Copa Libertadores.

Este miércoles, River Plate recibe desde las 21 en el Monumental a Junior de Barranquilla por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América, en busca de conseguir la primera victoria tras igualar en el debut ante Fluminense por 1-1 en Brasil. 

De cara al enfrentamiento ante el conjunto colombiano, Marcelo Gallardo deberá resolver algunas bajas importantes en el plantel. Por un lado, Jonatan Maidana, quien dio positivo en un hisopado, y por el otro lado Matías Suárez, por ser considerado contacto estrecho. 

Con los futbolistas que tiene a disposición, el Muñeco ya tendría en su cabeza el once inicial, aunque recién se conocerá la formación de manera oficial minutos antes de que comience el partido en el Estadio Antonio Vespucio Liberti. 

Matías Suárez quedó fuera del partido entre River y Junior.

En la dupla central, estarán Héctor David Martínez y Paulo Díaz, mientras que los laterales serán Gonzalo Montiel y Fabrizio Angileri, aunque este último están en duda por la dorsalgia que lo obligó a salir reemplazado en la derrota por 2-1 ante San Lorenzo. 

En el medio campo, estarán Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz,  mientras Agustín Palavecino y José Paradela pelearán por un lugar desde el arranque. Por último, el tridente de ataque estará conformado por Rafael Santos Borré, Julián Álvarez y Federico Girotti o Lucas Beltrán. 

Aunque menos posibles, no se descarta que Gallardo utilice un sistema de tres centrales e incluya a Robert Rojas en el equipo titular. En ese caso, el ataque estaría compuesto solo por dos delanteros: Borré y Álvarez.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias