Copas > River

River Plate: el día que Enzo Pérez atajó un penal

El Millonario no tendrá arqueros disponibles para enfrentar a Independiente Santa Fe por Copa Libertadores.

Enzo Pérez en River Plate.
Enzo Pérez en River Plate.

Ante las ausencias de Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bolgna y Franco Petrolli, y el rechazo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por el pedido para poder incluir dos arqueros en la lista de buena fe, River no tiene arqueros disponibles para enfrentar a Independiente Santa Fe. 

De esa manera, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo deberá utilizar un jugador de campo en el arco este miércoles en el Monumental, donde se medirá ante el conjunto colombiano por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América.

En ese sentido, todo parece indicar que Enzo Pérez es el elegido para ponerse los guantes. En primer lugar, porque el mediocampista se retiró del Superclásico ante Boca Juniors del último domingo con una distensión en aductor derecho, lo que le impide hacer grandes esfuerzos físicos. 

Sin embargo, también habría otra razón oculpa. Es que el ex Valencia y Benfica tiene antecedentes en el arco del Millonario. Sin ir más lejos, Enzo es quien suele ocupar el rol de arquero en los entrenamientos informales con el resto de sus compañeros.

Como si fuera poco, se viralizó un video que ilusiona a los hinchas de River. Es que durante una práctica de 2020, Enzo se puso los guantes en un partido entre jugadores, cuerpo técnico y médico, utileros y personal de seguridad, y le contuvo un penal a Diego Fabre, el utilero conocido como "El Pantera". 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias