Copas

River Plate: dos sorpresas en la lista de convocados de Marcelo Gallardo para jugar contra Atlético Mineiro

Por Matias García

El Muñeco citó a dos juveniles para que viajen junto al plantel a Brasil, para disputar la revancha de los cuartos de la Copa Libertadores. 

El Muñeco citó a dos juveniles para que viajen junto al plantel a Brasil, para disputar la revancha de los cuartos de la Copa Libertadores. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la victoria de River Plate ante Vélez por 2-0 , en la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Gallardo dio la lista de convocados de cara al enfrentamiento de este miércoles ante Atlético Mineiro, en Brasil, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América

En ese sentido, el Muñeco sorprendió con dos nombres en la nómica de concentrados. Es que citó a dos juveniles para que viajen junto al resto del plantel hacia Belo Horizonte, en busca de una victoria que permita revertir el 1-0 adverso en la compromiso de ida disputado en el Monumental. 

Se trata nada más y nada menos que de Tomás Galván y de Santiago Simón, quienes vienen tendiendo buenos rendimientos en la Reserva del club de Núñez. De esa manera, Gallardo decidió premiarlos a ambos y los convocó para el partido de vuelta ante el conjunto dirigido por Cuca. 

Por otro lado, también se encuentran entre los concentrados Nicolás De La Cruz, quien se fue reemplazado en la ida por una fatiga muscular, y Fabrizio Angileri, quien no terminó el enfrentamiento ante el Fortín y, tras ser sustituido, se lo vio con hielo en el isquiotibial de la pierna derecha. En el cuerpo técnico hay optimismo de que ambos podrán estar en el once inicial

Probable formación de River ante Atlético Mineiro: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez.


Más noticias