Copas > River

River Plate: Ubaldo Fillol le dio consejos a Enzo Pérez para el arco

El histórico arquero del Millonario le dio recomendaciones sobre el puesto al mendocino, que se pondrá los guantes ante independiente Santa Fe por Copa Libertadores.

Ubaldo Fillol, histórica arquero de River Plate.
Ubaldo Fillol, histórica arquero de River Plate.

Luego de que la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) rechazara el pedido de River Plate para incluir dos arqueros en la lista de buena fe de la Copa Libertadores de América, Enzo Pérez se pondrá los guantes para el enfrentamiento ante Independiente Santa Fe.

De esa manera, el equipo de Marcelo Gallardo logró completar los once del equipo titular para el partido de este miércoles en el Monumental, correspondiente a la quinta fecha del certamen continental de máxima jerarquía a nivel clubes. 

En ese sentido, Ubaldo Matildo Fillol, histórico arquero del club de Núñez y de la Selección Argentina, le dio una serie de consejos al mendocino, para que cumpla su labor debajo de los tres palos de la mejor manera posible. 

"Yo descarto que él va a jugar a la altura del penal, porque, si bien es muy atípico esto que pasa, también es cierto que va a manejar muy bien los pies", comenzó el ex futbolista en diálogo con ESPN F90. 

Por otro lado, a través de su cuenta de Twitter, recomendó: "El jugador que ocupe el arco de #River esta noche tiene que disfrutar el momento y no sentir presión o temor a equivocarse x tener que estar de manera obligada en un lugar que no le corresponde. Ojalá lo haga de la mejor manera posible. Bienvenido al arco más grande del mundo".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias