Copas

River: Franco Armani se vistió otra vez de héroe y pidió "concentración" tras el empate en Copa Libertadores

Por Matias García

El arquero del Millonario salvó al equipo en dos oportunidades sobre el final del partido.

El arquero del Millonario salvó al equipo en dos oportunidades sobre el final del partido.

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate igualó este jueves sin goles ante Independiente Santa Fe en el Estadio General Pablo Rojas de Asunción, en Paraguay, por la tercera fecha de la Copa Libertadores de América y quedó puntero del grupo C junto a Fluminense, ambos con cinco puntos. 

A pesar de que el juego lo dominó el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, otra vez faltó eficacia para conseguir la victoria. ¿La buena noticia? A diferencia de los últimos partidos, como pasó con San Lorenzo y con Banfield, el rival no pudo convertir en una de las pocas chances que tuvo. 

Es una constante que a River le llegan poco, pero le convierten. Sin embargo, esta vez Franco Armani se vistió de héroe y mantuvo la valla en cero en dos jugadas sobre el cierre del partido. Primera, le contuvo el mano a mano a Fabio Delgado, quien desbordó por la banda derecha. Luego, estuvo atento y salió a cortar un mal pase de Leonardo Ponzio que quedó corto. 

En conferencia de prensa, Armani destacó: "Estar concentrados. Es de concentración. Todos estos partidos en los que nos convirtieron fueron por detalles mínimos. Hay que estar bien parados, tratar de no darle ventaja al rival. Con una o dos opciones nos convierten y se llevan los tres puntos. Es lo que veo".

Y agregó: "“Faltó el tramo final, de poder convertir y ser efectivos a la hora de contragolpear, tener opciones de gol. Fue lo único que nos faltó. Después, tuvimos la pelota, tuvimos movilidad y asociaciones”.

 


Más noticias