Copas > Libertadores 2021

Respira Marcelo Gallardo: Fabrizio Angileri, sin lesión y disponible para River - Junior

El lateral izquierdo se perfila como titular para enfrentar al conjunto colombiano por Copa Libertadores este miércoles.

Respira Marcelo Gallardo: Fabrizio Angileri, sin lesión y disponible para River - Junior
Respira Marcelo Gallardo: Fabrizio Angileri, sin lesión y disponible para River - Junior

El último domingo, River Plate perdió como local ante San Lorenzo por 2-1 por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, por lo que bajó al tercer puesto de la tabla de posiciones con 18 puntos, por debajo de Estudiantes de La Plata y Colón de Santa Fe.

El resultado adverso no fue la única mala noticia para Marcelo Gallardo. Es que Fabrizio Angileri debió ser reemplazado a los 25 minutos del primer tiempo por una dorsalgia (dolor en la parte posterior de la espalda) y encendió las alarmas de cara a los próximos desafíos que se acercan. 

Sin embargo, luego de realizarse los estudios correspondientes para determinar la gravedad de la situación, se comprobó que no padece ninguna lesión, sino que se trató solo de una contractura, por lo que está completamente a disposición del Muñeco.

Fabrizio Angileri en River Plate.

De esa manera, el ex Godoy Cruz se perfila como titular para el enfrentamiento de este miércoles en el Monumental ante Junior de Barranquilla, por la segunda fecha del Grupo D del certamen continental de mayor jerarquía a nivel clubes. 

Los elogios de Fabrizio Angileri a Marcelo Gallardo

 

Tras la muerte de su padre, Fabrizio Angileri agradeció a Marcelo Gallardo por cómo lo trató durante la difícil situación que le tocó atravesar: "Marcelo se ha portado excelente. Cuando arrancó lo de mi padre le dije que no me sentía bien con todo lo que le había pasado. Le pedí licencia con Argentinos"

"Se portó muy bien. Estuvo conmigo en todos los detalles. Mandaba a los doctores para ver si necesitábamos algo. Tanto el cuerpo técnico como los dirigentes se portaron muy bien. Después de todo lo sucedido, pude tener una charla con Marcelo. De pie y encarando los nuevos objetivos con el club", agregó en diálogo con Ovación 90 de Radio Nihuil.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias