Copas

Pare evitar un papelón: Marcelo Gallardo encontró al nuevo Lucas Ocampos en River Plate para romperla en la Copa Libertadores

Por Matias García

Conocé al nuevo Lucas Ocampos que Marcelo Gallardo descubrió y lo usará para evitar más papelones.

Conocé al nuevo Lucas Ocampos que Marcelo Gallardo descubrió y lo usará para evitar más papelones.

Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Gallardo siempre está en la búsqueda de nuevos talentos de las divisiones inferiores de River Plate para que puedan ser una parte importante del plantel profesional. Es sabido su deseo de que, algún día, todos los 11 titulares del Millonario sean jugadores íntegramente formados en la cantera.

Es por eso que, cuando tiene la oportunidad, trata de nunca perderse partidos de las formativas, ya sea de la reserva o la séptima, y así logra promover muchos futbolistas que luego dan sus frutos en primera. En este caso, el Muñeco parece haber encontrado al nuevo Lucas Ocampos y ya planea darle minutos importantes.

Lucas Beltrán es un delantero por afuera que tiene 18 años y todo apunta a que irá de arranque en la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional contra Banfield. Hace poco, La Banda le puso una cláusula de recisión de 20 millones de euros y le renovó su contrato hasta diciembre de 2022, señal de las expectativas que tienen con él.


Más noticias