Copas > River

Matías Suárez reveló que les dijeron los jugadores de Fluminense: "Tranquilos que pasamos los dos"

River Plate perdió por 3-1 ante el conjunto brasileño pero aún así avanzó a octavos de final.

Matías Suárez en River Plate.
Matías Suárez en River Plate.

Este miércoles, River Plate perdió por 3-1 ante Fluminense en el Monumental, por la última fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América, pero aún así avanzó a los octavos de final del certamen gracias al empate sin goles entre independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla. 

Tras la derrota, Matías Suárez, uno de los jugadores que recibió el alta médica a último momento, contó cuánto sufrió el partido: "A mí me queda mucha tos, mucho dolor de cabeza, el médico nos dijo que con el tiempo se nos iba a pasar. Ni siquiera pudimos entrenarnos con nuestros compañeros".

Además, contó una curiosidad que les decían los futbolistas brasileños durante el compromiso: "Éramos conscientes de que la podíamos pasar mal ayer, había muchos contagiados y el resto de los chicos venían muy cansados. Mismo los jugadores de ellos nos decían: 'estén tranquilos que pasamos los dos', porque estábamos nerviosos".

Matías Suárez en River Plate.

Por último, elogió a Marcelo Gallardo: "Uno se puede llevar mejor con un entrenador u otro, entender más o menos. Marcelo me hizo ver que podía dar mucho más en los partidos, yo perdía la pelota y me quedaba, como que terminaba la jugada y aprendí bien esa recuperación rápida".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias