Copas

Más problemas para Miguel Ángel Russo: otro de sus posibles titulares en duda para la Copa Libertadores

El jugador se retiró de la última practica y preocupa su situación.

Por Julián López Navarro

El jugador se retiró de la última practica y preocupa su situación.
El jugador se retiró de la última practica y preocupa su situación.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tendrá el próximo martes 13 de julio el primer compromiso oficial del segundo semestre. Estará recibiendo en La Bombonera al Atlético Mineiro de Ignacio Fernández por los octavos de final de la Copa Libertadores. Debido a esto, Miguel Ángel Russo piensa en el equipo que saldrá a la cancha.

 

El DT del Xeneize sufrió en los últimos días, las ausencias de Agustín Almendra, se lesionó ante Sarmiento de Junín en un amistoso, la de Frank Fabra, esta de licencia por la Copa América y por el fallecimiento de su padre, y también la de Edwin Cardona por el certamen internacional que disputa con Colombia. Ahora el que se tuvo que retirar del entrenamiento del último viernes fue Carlos Zambrano.

 

El peruano que estuvo en varios encuentros bajo el mando del técnico del conjunto de la Ribera, se tuvo que ir de la practica ya que llegó con fiebre al entrenamiento y lo derivaron de nuevo para su hogar. El plantel de todas formas se estaría hisopando el domingo, previo al choque copero. De todas maneras, el defensor central estaba en la duda con Marcos Rojo para ver quién sería el titular. Se cree igualmente que el ex zaguero del Manchester United va a compartir la saga central con Carlos Izquierdoz.

 

Hasta ahora, el posible once que saldría a la cancha el próximo martes es: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego González (Jorman Campuzano o Alan Varela); Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa. Lo que le resta definir a Miguel Ángel Russo es la opción en el mediocampo, por ahora el Pulpo González se perfila como titular.

 

El DT Xeneize habló en conferencia de prensa refiriéndose a lo que será el enfrentamiento internacional contra Atlético Mineiro: "Ellos tienen buenos jugadores, de selección, están compitiendo y permanecen en nivel. Nosotros respetamos a todos, pero también nos respetan". Boca Juniors en total perdió a siete futbolistas que habían estado en la última temporada, tendrá la prueba de oro para ver si pudo suplantar a todos ellos.

 

 

 

 

 

 


Más noticias