Copas > Libertadores 2021

Más allá de la histórica clasificación, esta fue la escandalosa decisión de Sebastián Beccacece que provocó la ira en todo el mundo de Racing Club

Sebastián Beccacece tomó una polémica decisión en el partido de Racing Club y Flamengo que no cayó para nada bien.

La escandalosa decisión de Sebastián Beccacece que provocó la ira en todo el mundo de Racing Club.
La escandalosa decisión de Sebastián Beccacece que provocó la ira en todo el mundo de Racing Club.

Más allá del enorme mérito que significa llegar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, desde la vuelta de la competencia oficial Sebastián Beccacece no ha tomado las mejores determinaciones en Racing Club y eso lo ha llevado a cosechar muchas derrotas (4) en fila.

Desde mandar al frente a varios juveniles en un partido tan complicado como el que tuvo frente a Atlético Tucumán de visitante hasta controversiales disposiciones tácticas, los hinchas de la Academia parecen nunca entenderlo. En este caso, el DT tuvo otra de sus polémicas decisiones en el histórico desquite ante Flamengo.

El entrenador sacó a Nicolás Reniero a los 42 minutos del primer tiempo debido a que le había indicado varias veces que corra a presionar a los centrales del equipo brasileño y el delantero no hizo caso o llegó tarde a varias de ellas, sin importar que falten apenas segundos para el entretiempo y no exponerlo de esa manera.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias