Copas

Marcelo Gallardo y el equipo de River Plate para enfrentar a Colón

El entrenador Millonario tendría todo definido para la final del Trofeo de Campeones

Por Arturo Ñeriel

El entrenador Millonario tendría todo definido para la final del Trofeo de Campeones
El entrenador Millonario tendría todo definido para la final del Trofeo de Campeones
Síguenos enSíguenos en Google News

De no surgir imprevistos Marcelo Gallardo tendría todo definido en cuanto al equipo que plantará River cuando enfrente a Colón en la final del Trofeo de Campeones, a jugarse mañana 18 de diciembre a las 21.10 en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

En el arco estará Franco Armani, que vuelve a la titularidad luego de que Enrique Bologna atajara contra Atlético Tucumán. La defensa estará comprendida por Robert Rojas, el chileno Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco. Por su parte, Bruno Zuculini ocupará el puesto de volante central posicional, ganándole la pulseada a Ponzio, y será acompañado por Santiago Simón, Enzo Fernández y Agustín Palavecino, de gran presente.

Por último serán Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez los integrantes de la dupla en ataque, teniendo en cuenta las lesiones de Matías Suárez y Braian Romero. El plantel ya partió en vuelo charter rumbo a la capital santiagueña, donde se alojará en el María's Hotel.

El equipo de Colón

Aunque hay más dudas que precisiones de parte del DT Sabalero, Eduardo Domínguez, estos serían los elegidos para enfrentar a la Banda Roja: Leonardo Burián; Bruno Bianchi o Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Facundo Mura, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Gonzalo Piovi; Christian Bernardi; Facundo Farías, Lucas Beltrán o Alexis Castro o Cristian Ferreira.


Más noticias