Copas > Libertadores 2021

Marcelo Gallardo rompió el molde, encontró al nuevo Lucas Martínez Quarta y reemplazaría a Javier Pinola

Esta apuesta de Marcelo Gallardo podría ser la solución a los problemas defensivos de River Plate

Marcelo Gallardo encontró al nuevo Lucas Martínez Quarta.. ¿Estará a la altura?.
Marcelo Gallardo encontró al nuevo Lucas Martínez Quarta.. ¿Estará a la altura?.

River Plate empató 1-1 con Athletico Paranaense en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en la Arena Da Baixada, de Brasil. El Millonario mereció ganar pero los errores de la defensa lo llevaron a recibir un gol y obtener un empate.

Es por eso que Marcelo Gallardo va a salir de la zona de confort, encontró al nuevo Lucas Martínez Quarta y sacaría a Javier Pinola. Se trata de Augusto Aguirre quien estaría a punto de debutar en primera: a sus 21 años, jugaría de titular contra Rosario central, en la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Allí, el Millonario irá en busca de acceder a la zona campeonato.

Además, el Muñeco elegiría a Robert Rojas por delante de Paulo Díaz para jugar contra el equipo Canalla, el próximo sábado, desde las 21.30. Así, el entrenador de River Plate buscaría solucionar los graves problemas defensivos en vistas del partido de vuelta de la Libertadores, en el estadio Libertadores de América, frente al elenco brasileño. ¿Quiénes jugarán en la vuelta con Paranaense? Dependerá de los rendimientos contra Central. Mientras tanto, Aguirre buscará asentarse en primera.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias