Copas > Libertadores 2021

Marcelo Gallardo no pondría más a Nicolás De La Cruz y mirá donde jugaría la próxima temporada

El entrenador se habría molestado con el uruguayo luego de su desplante cuando salió reemplazado por Jorge Carrascal en el partido con Athletico Paranaense

Nicolás De La Cruz podría dejar River Plate. El enojo del volante del Millonario habría molestado a Marcelo Gallardo.
Nicolás De La Cruz podría dejar River Plate. El enojo del volante del Millonario habría molestado a Marcelo Gallardo.

River Plate empató 1-1 frente a Athletico Paranaense, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en la Arena Da Baixada. El Millonario mereció ganar pero no tuvo contundencia en el área rival, sin embargo, igualó el encuentro a los 90 minutos.

Cuando River Plate iba perdiendo, llegando a los 60 minutos, Marcelo Gallardo decidió reemplazar a Nicolás De La cruz poniendo a Jorge Carrascal. El uruguayo se enojó, le negó el saludo al Muñeco y se enfureció con Matías Biscay, ayudante de campo, cuando intentó frenarlo.

Por este motivo, el entrenador del Millonario no pondría más a Nicolás De La Cruz y debería buscarse nuevo club. ¿Dónde jugaría la próxima temporada? Lo siguen de cerca el Manchester City y el Sporting Lisboa, para reemplazar a Bruno Fernandes, quien emigró al Manchester United. ¿Revertirá la decisión Gallardo o emigrará el uruguayo?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias