Copas > Libertadores 2021

Marcelo Gallardo: del enojo con el árbitro a la "bronca" por el empate entre River y Santa Fe en Copa Libertadores

El club de Núñez igualó sin goles ante el conjunto colombiano por la tercera fecha del certamen continental. 

Marcelo Gallardo, DT de River Plate.
Marcelo Gallardo, DT de River Plate.

River Plate empató este jueves por 0-0 frente a Independiente Santa Fe en el Estadio General Pablo Rojas de Asunción, en Paraguay, por la tercera fecha de la Copa Libertadores de América y quedó en lo más alto de la tabla de posiciones del grupo C junto a Fluminense, ambos con cinco puntos. 

El club de Núñez sufrió nuevamente la baja eficacia a la hora de aprovechar las oportunidades de gol. A pesar de intentar una y otra vez quebrar el cero del marcador, todos los intentos fueron fallecidos. Incluso tuvo dos remates en los palos, de Federico Girotti y de Benjamín Rollheiser.

Por eso, el director técnico Marcelo Gallardo no ocultó su descontento en la conferencia de prensa: "Nos vamos con un poquito de bronca, pero satisfechos con el rendimiento. Los jugadores hicieron un gran partido, con muchos que no venían sumando minutos. Tuvimos dos tiros en los palos y no pudimos, pero en líneas generales el equipo cumplió una buena función”.

Y agregó: "Jugamos contra un duro rival, difícil y tuvimos el control y las jugadas más claras. Lamentablemente tenemos la desilusión por no haber podido convertir las jugadas que te hacen ganar partidos. No pudimos hacer los goles y eso te da bronca, pero ya van a venir”.

Por último, apuntó contra el árbitro venezolano  Alexis Herrera, quien no sancionó infracción en una jugada sobre el final del partido, cuando Girotti se iba mano a mano contra el arquero: “Me pareció que esa jugada de Girotti era falta, fue muy evidente. La vi claramente y el árbitro debería haberla visto también, pero nada más. Fue la calentura del partido, pero ya está”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias