Copas > Sudamericana 2021

Los números de Óscar Romero, el mejor de San Lorenzo en varias categorías en el empate ante 12 de Octubre

El paraguayo fue la gran figura del equipo dirigido por Diego Dabove.

Óscar Romero en San Lorenzo vs 12 de Octubre por Copa Sudamericana.
Óscar Romero en San Lorenzo vs 12 de Octubre por Copa Sudamericana.

San Lorenzo se llevó un amargo empate en el enfrentamiento de este jueves ante 12 de octubre en estadio Pedro Bidegain, por la tercera fecha de la Copa Sudamericana. Aunque el Ciclón había comenzado en ventaja, gracias al gol de  Franco Troyansky a los 31 minutos del primer tiempo, José Ariel Núñez estableció la igualdad definitiva a los 45 minutos. 

Otra vez, el mejor futbolista del equipo dirigido por Diego Dabove fue Óscar Romero. Es que el enganche paraguayo se hizo cargo de administrar el juego y fue uno de los pocos que generó peligro en el área rival. En ese sentido, las estadísticas reflejan su rendimiento. 

Según publicó la cuenta de Twitter "DataRef", el futbolista de 28 años fue el jugador de San Lorenzo que más se destacó en cinco categorías: gambetas exitosas (6), pases precisos (82), chances creadas (3), infracciones recibidas (5) y duelos ganados (16). 

De esa manera, el conjunto dirigido por Diego Dabove se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones del Grupo A, que también lo integran Rosario Central y Huachipato. En tres fechas, el Cuervo obtuvo dos derrotas y un empate, por lo que su clasificación a la siguiente instancia peligra. 

El próximo desafío en el certamen será el próximo miércoles, cuando reciba a Rosario Central en lo que será su última oportunidad de conseguir una victoria que le permita soñar con avanzar a los octavos de final de la competencia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias