Lo que dijo Sebastián Battaglia de los “Anti Boca” al avanzar en la Libertadores

Sebastián Battaglia hizo una valoración luego de ganarle al Deportivo Cali y soltó una frase que dejaría en shock a sus críticos en Boca Juniors.

Sebastián Battaglia hizo una valoración luego de ganarle al Deportivo Cali y soltó una frase que dejaría en shock a sus críticos en Boca Juniors.
Sebastián Battaglia hizo una valoración luego de ganarle al Deportivo Cali y soltó una frase que dejaría en shock a sus críticos en Boca Juniors.
Foto de José García
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Boca Juniors le ganó al Deportivo Cali un gol por cero para avanzar en la Copa Libertadores de América 2022. Un juego que pudo haber terminado con más goles a favor del cuadro “Xeneize”; pero los colombianos corrieron con algo de suerte.

PUBLICIDAD

Más noticias de Boca Juniors:

PUBLICIDAD

Sebastian Battaglia llegó a este último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2022 con una ola de críticas a cuestas, pero el DT fue inteligente y comentó: “No miré nada, no sé quién es anti Boca ni quién está a favor. Sé que hay muchas críticas, pero no tengo nada que decirles. Trabajamos para cumplir los objetivos, los cumplimos y hay que seguir, no tengo nada que decir”.

Asimismo, Sebastián Battaglia luego de silenciar a sus críticos y a ese grupo de los llamados “Anti Boca”, aseveró que: “Sabíamos que quizás teníamos que mejorar, cambiar ciertas cosas, pero estamos en un proceso de armado de grupo y equipo. Ese proceso lleva su tiempo, por suerte, pudimos repetir resultados y funcionamientos, recuperar jugadores que teníamos suspendidos y lesionados, con varios problemas durante todo el torneo y la Copa. Hoy estamos muy contentos de haber logrado los objetivos, pero como dije antes no tengo nada que decir sobre las críticas. Sabemos que hay que hablar de Boca y estamos expuestos a esto. Internamente tenemos que cuidarnos nosotros mismos, trabajar y pensar en lo que viene”.

¿Qué más dijo Sebastián Battaglia sobre Boca Juniors en la Copa Libertadores?

Sebastián Battaglia valoró el trabajo de todos los jugadores al cumplir los objetivos y finalizó diciendo: “Estamos avanzando en juego y confianza. Queremos crecer partido a partido. Somos primeros en el grupo y esperamos el próximo rival. Ojalá podamos seguir creciendo en la Copa y veremos para qué estamos. Siempre queremos llegar a una final y hacer lo mejor posible para pasar. El camino es largo y hay que seguir trabajando”.

PUBLICIDAD

¡EL XENEIZE GANÓ Y PASÓ A OCTAVOS COMO PUNTERO DEL GRUPO! | Boca 1-0 Deportivo Cali | RESUMEN:

Mira la rueda de prensa de Sebastián Battaglia:

Más noticias de Boca Juniors:

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD